La vida es sencilla para que complicarla?

La vida es sencilla para que complicarla?
El Gato Azul

Sunday, May 31, 2009

Cita ....


Sabes a invierno!, originally uploaded by tupperworld.

Afirmo mi teoria de las citas ... aveces es con los amigos ... o con esa chica que te gustaria salir a solas ... Y no siempre tienes la intencion de ligar cuando sales con alguien (no al menos en mi caso).
Por eso aplico la tecnica de Don Juan, nos decia ... : "Armate de valor ... y lanzate! ... Si te dice que no esa mujer ... entonces ... dejala pasar! y la siguiente!" palabras mas palabras menos .. ja ...me imagino que la hemos aplicado en buena medida Don Chucho y yo ...

Es algo asi como coincidir en el cosmos de la otra persona para que tenga el animo de pasar un buen rato con uno ... inmediantamente se da uno cuenta si existe ese "interes" de salir ... y si no lo tiene.. para que molestar insistiendo? ...

Aveces he roto la regla, de intentar mas de 2 veces ... y no con buenos resultados, al menos como quiero que sucedan las cosas, por eso, mejor evito romperla ...

Y lo que son las cosas ... mi amiga del alma la estuvieron invitando por 6 meses para que aceptara una invitacion de un pretendiente ... y la perseverancia del susodicho tuvo su recompensa ... ya empiezan hablar de matromonio : )

Por lo pronto la regla de Don Juan me mantiene ocupado ..

3 comments:

ardalfa said...

Tengo justificante de mi medico y mi mecanico.. jajajajaja, que conste en acta que el mail que envie fue antesde leer este post.

Saludos.

cieloazzul said...

anda!!!
ahora ya sabré como es que se arman las citas en las intenciones de un hombre.... no siempre es para ligar, conste!
jajaja besos!

Brenda Guzmán said...

Pues que bonita foto para el post. El lugar se antoja para una platicada.