La vida es sencilla para que complicarla?

La vida es sencilla para que complicarla?
El Gato Azul

Thursday, May 07, 2009

Que pedo con la raza !!!

O sea ... chingados ...que uno tiene cara de pendejo?.. o sea, tratar de ayudar y ser "buena", que la gente se confunde y le ven a uno carita rokocoy de pendejin?!

1er acto.- Le dejo la lana a la sra que me limpia la casa y le dejo una nota:

"SRa, en caso que no le alcanze el jabon le dejo dinero extra para que compre..." y andale ...que ni me limpia bien la casa ni compra el jabon ...ahahaha pero chingonamente se lleva el dinero ... so ... p___a m ___e !

Out!

2do acto ... Vecinos de al lado ...

Me visitan unos vecinos en la noche hace casi 4 semanas, para avisarme que los vecinos "se pasaron" a mi traspatio y conectaron un cable para tener electricidad, porque se las cortaron ... So !!

ahaha pero ahi tienen al pinche Gato ....diciendo "calma ...no pienses en la gente adulta...total tienen un bebe pekeno" aja .... y ya la Sra .... explica: bla, bla, bla ____ y voy a pagar para que nos reconecten ....

O sea ... eso fue hace casi 4 semanas !!! y antier ..."Sra... hablele a su esposo por favor (por supuesto que a la mujer no le hiba decir pues es cosa de hombres) te aviso que hasta el Miercoles en la manana solamente te voy dejar conectado ..."

Y llego y ....ahahaha todabia conectados!

"A VER SRA.... HABLELE A SU MARIDO (PARA ESO YA BAJE EL SWITCH PRINCIPAL) que no le dije que se desconectara?! que tengo cara de pendejo?!? ...

"No se moleste..si ya nos hibamos a desconectar"

"No, si ya los desconecte, y por favor te lo voy a decir una vez solamente, otra vez que hagas algo asi, no voy a decirte nada, solamente vas a ver la accion..."

Chingados... por eso esa frase de "les das la mano, y te agarran la pata ..".

2 comments:

Anonymous said...

no pues si

la gente que se aprovecha

una vez mi ma dejo que la vecina amarrara su tendero de nuestro cerco
y pues tambien , mi sra madre pensando en que tiene un niño chiquito y que no tenia en donde tender la ropa blah blablah

pues ahi te llevo, duro tres semanas el mecate
hasta que mi sra madre lo quito.

si, esta gente.. asi son

suedo said...

O sea, te estaban robando la luz?
Si sabes que es delito federal?
Puta gente desobligada, ya vengashe pa'ca que aquí ni vecinos tenemos, bueno sí tenemos pero uno ni cuenta se da jajaja :P <3