La vida es sencilla para que complicarla?

La vida es sencilla para que complicarla?
El Gato Azul

Wednesday, March 17, 2010

Twitter

Pues tal vez por la novedad me la he pasado en este "mundo" ... Creo que ayuda a agilizar la mente en sintetizar las ideas en no mas de 140 caracteres, incluyendo los espacios. No se cuando me aburrira, pero al igual cuando hice la migración del Hi5 al facebook el tipo de usuarios eran "diferente", lo mismo pasa en twitter, tu ya tienes?
Mensaje enviado desde mi BlackBerry de Nextel

2 comments:

Wewe said...

no... twitter no, aún no veo la razón de plasmar mis pensamiento más relevantes del día en un sitio web... tengo facebook porque me ayuda a contactar gente que en mucho tiempo no sabía de ella, pero si deseo expresar algo prefiero hacerlo a través de un e-mail, telefono o hasta en mi blog... luego me cuentas la experiencia a través de este medio

EL GATO AZUL EN TIJUANA said...

Pues diferente, creo que depende de cada quien, es la opinion, al igual que los blogs hay creo personas que escriben para saber cuantos los leen, cosa que no es para mi importante...intentalo sera interesante, si no te gusta, pues...lo dejas!