La vida es sencilla para que complicarla?

La vida es sencilla para que complicarla?
El Gato Azul

Thursday, March 18, 2010

"Pues ni pedo...que salga chispas..."

Ya termino la rampa de la Central Camionera ya casi tomo el puente y la glorieta para ir a mi destino....

"Puta! ...cabron!"

Le toco el claxon casi nunca lo uso salvo ocaciones como esta que me sacan un pedo ...

El individuo en una moto de esas pedorras se frena y ... trata de detener el auto con su chingadera!

No mam....

Doy vuelta y me detengo un poco ...con un pequeno golpe el pendejo va ir a dar hasta sabe Dios onde...

Termina el giro de la glorieta y se detiene, para mis pulgas me paro y les espeto que no sea pendejo...

"Que quieres wuey..."

Yo "Pues lo que quieras pendejo...te atraviezas como pionche chiva ..."

Ya estoy detenido totalmente me he quitado el cinturon de seguridad y en mis adentros pienso "este es de los que si le entran a los putazos..ni pedo a ver que sale..."

Otra vez toma camino y se va....

No se si fue por la cara de culero que dicen que tengo cuando me encabrono...

O porque no queria perder el tiempo conmigo...

Chale...ya me han dicho que le baje ...un dia me van a sacar un mega pedo...

No comments: