La vida es sencilla para que complicarla?

La vida es sencilla para que complicarla?
El Gato Azul

Monday, March 08, 2010

Circulos ....

Los hay cerrados, nunca entra nadie ....

Y no se porque mis ganas de querer entrar ... intencion fallida, obvio, son un circulo, lo comprobe, ninguno permite la entrada ...

Aunque, me pregunto porque la diferencia?, si en otras latitudes habia amigos, que amantes de las letras, permitian entrar a esa fascinacion por mundos imaginarios, hechos de letras, personajes enaltecidos, situaciones confusas ...

Ya no me importa, me importo?...si, debo reconocerlo, realmente si ... por curiocidad ... tal vez por necesidad ... tambien yo tengo un personaje dentro que busca respuestas de esos mundos imaginarios ...

Y no debo ser mezquino, encontre otros personajes, menos presuntuosos que los primeros que buscaba ... seria coincidencia que fueran jovenes?..con un alma mas sencilla y humildes de saberse con esos dones?

No lo se ... Y apesar de eso ... los sigo admirando.

No comments: