La vida es sencilla para que complicarla?

La vida es sencilla para que complicarla?
El Gato Azul

Thursday, March 11, 2010

Gomez Mont - Entrevista

Siempre debe uno escuchar y oir, y los mas importante, hacer de ello una ensenanza de mejora continua que nos haga mejores personas, humanos, incluso ciudadanos.
Hoy Gomez Mont dijo algo que me hizo el click! Que siempre busco para aprender. Un joven le pregunto:
"Piensa usted que es la reforma al sistema politico vaya taer un efecto positivo? Yo no lo creo... segumos igual que en el Porfiriato..."
Respuesta:
"El mismo hecho que estemos aqui debatiendo esa posibilidad ya es en si algo que no existia en ese entonces.. La vision esceptica lleva a una posicion de inconformidad y estatica que evita el COMPROMISO y por tanto no participa en ninguna forma.. Por eso creo que tener una actitud positiva y constructiva de las cosas es una mejor actitud que permita ir construyendo y moviendo al pais hacia mejores circunstancias de la vida politica del pais"

Vaya pense, he participado de una manera no constructiva poniendo en mi blog solo descalificaciones e insultos sobre un grupo de personas que forman la camara de diputados y senadores, en nada ayuda eso.

Hacer mentadas de madre, decir que valen pa' pura mierda, me hace similar a los espectaculos que ellos ofrecieron en Bucareli, y hoy, estan en las primeras planas de los diarios de Mexico.

Que rescato? Saber que en otras latitudes, hay jovenes que se cuestionan la realidad de hoy dia, que los funcionarios, en un foro de manera franca exponen sus argumentos y esta en nosotros discernir si es lo mejor o no.

Aveces ver los tres colores blanco, verde y rojo, me hace poner mas impetu en lo que hago, se por seguro que pongo una parte en hacer de este pais algo mejor, eso ya incluye, dejar atras al pinocho que Beatriz Paredes tenia en su curul.
Mensaje enviado desde mi BlackBerry de Nextel

No comments: