La vida es sencilla para que complicarla?

La vida es sencilla para que complicarla?
El Gato Azul

Tuesday, February 23, 2010

Volaris no tiene palabra ...

A veces me pregunto para que hacer emputar a la gente innecesariamente?

Si los pasajeros ni nos acordabamos de la puta cláusula No. 7 "Garantía de puntualidad Volaris ... 30 minutos tarde ... Recibirás un crédito por el 75% del total del precio pagado". Y quien nos dio el aviso? El piloto del vuelo ...

Hice 4 llamadas, en las 2 primeras me querian dar un bono de 200 pesos, les aclare lo que dicen las clausulas .. Total que las 2 primeras llamadas confirmaron la situacion y afirmaron que para hacerlo efectivo solo requerian un "tiempo" para hacerla valido ... Vuelvo a llamar y ahora, magicamente, el vuelo tiene registrado que no llego tarde ...

Puta madre con la pinche raza. Porque no somos honestos? Para que engañarnos? Todavía me explica la chica que toma la llamada, según supervisor del area, que las 2 primeras llamadas no tenían autorización de dar la información que me dieron ... Y ami que chingados me importa eso? Que no sabe una empresa de ese tamaño que información dan sus empleados!? ..

Y porque mi llamada? No es el puto bono o garantía... Es querer vernos la cara de pendejos a los clientes..

No tienen porque hacer eso innecesariamente ... Me cai que no ..
Mensaje enviado desde mi BlackBerry de Nextel

No comments: