La vida es sencilla para que complicarla?

La vida es sencilla para que complicarla?
El Gato Azul

Wednesday, February 24, 2010

Salinas...

Asi que le quieren hacer juicio politico a Salinas ...

Ijole me acorde de esa pelicula de Jesus de Nazareth cuando dicen:

"El que este libre de pecado, que lanze la primera piedra"

Por supuesto que puro culon porque todos tenian cola .. Aqui mis queridos diputadillos, me parece que su cola, ni siquiera un inche pavorreal les ajusta el tamano, para el culooootote que ustedes se cargan...

Pero bueno.. Siempre pongo de ejemplo a mis muchachos que revisar acontecimientos pasados, no sirven de nada si se usa para recriminar... Lo importante es rescatar constructivamente lo sucedido, para hacer correcciones y no vuelva a pasar.

Por seguro ya somos mas criticos y analiticos los mexicanos, ahí la importancia que escuchemos que dice un senor como estos, que si esta orejon o se robo mucho o poco, ahora es diferente ya no es lo mismo, debemos rescatar que se hizo mal y ejercer medidas para que no suceda otra vez.

Crucificarlo?

Sirve de algo la venganza?

Estan libres de pegado el resto de actores?

Lo dudo...

Que facil querer tirar piedras..
Mensaje enviado desde mi BlackBerry de Nextel

No comments: