La vida es sencilla para que complicarla?

La vida es sencilla para que complicarla?
El Gato Azul

Friday, February 12, 2010

Renuncia ...

En las medicion de la aprobacion del presidente si bien a disminuido, existe aprobacion critica a Calderon por su esfuerzo a resolver los problemas que existen en el pais y que ameritan acciones por parte del ejecutivo

www.parametria.com.mx/carta-parametrica.phtml?id=4177

Porque entonces no aprovechar esta cualidad humana del responsable de la Presidencia?

En los actos de ayer en ciudad Juarez en actos de protesta (eso resuelve algo cuando el proposito de la reunion es juntar cinergias para resolver problemas de esta ciudad que van mas alla de la delincuencia que en si misma es compleja?) Le piden a Calderon la renuncia? Acaso los Juarenses no son responsables de tener en la gobernatura y la presidencia municipal a los responsables directos de resolver cuestiones basicas de la administracion del estado? Aja .. Ellos, mediante nuestro sistema electoral?

Sigo asombrado por la falta de convocatoria real del gobernador y el presidente municipal para aglutinar a todos los Juarenses ... Al menos por radio IMER se dejaron escuchar reclamos por dejar de lado protagonistas en la reuniones que se llevaron a cabo y todo solo predominaron grupos afines a Reyes Baeza.

Tienen razon en pedir la renuncia? Y porque no primero los del orden estatal?

Afortunadamente he visto como Tijuana ha hido luchando y construyendo su futuro, resolviendo cuestiones de fondo, en futuros post compartire mucho de lo que se hace y por desconocimiento no divulga, ademas sabemos que los diarios no venden por las noticias buenas.
Mensaje enviado desde mi BlackBerry de Nextel

No comments: