La vida es sencilla para que complicarla?

La vida es sencilla para que complicarla?
El Gato Azul

Saturday, February 13, 2010

Sin logica ...

... Estamos en el Nopal, y curiosa noche, mi amiga, me hizo ver recordar y confirmar que la necesidad del amor va mas alla de los razonamientos y la logica del compartimiento humano ...

Las decepciones, las discusiones, la falta de compromiso, la falta de comunicacion, y una lista larga, quedan desecha cuando se tiene a la persona que tiene ahora su atencion...

Ahi esta, acariciando su brazo, mirandole, tocandolo con sunsurros y caricias ..

No hay logica ...

Asi es ... Supongo que por eso sigo sin alguien en mi vida, buscandole la logica y el razonamiento al amor, cuando este parece que no le cuadra ninguna de estas cualidades ...

Sin embargo, para mi desgracia, no tengo tiempo para siquiera rebuscar su escencia ...
Mensaje enviado desde mi BlackBerry de Nextel

No comments: