La vida es sencilla para que complicarla?

La vida es sencilla para que complicarla?
El Gato Azul

Wednesday, September 30, 2009

Te transforma ...

Como los viajes ilustran, y los libros te forman ....

Estoy leyendo a Kenichi Ohmae "La mente del estratega" ... tenia años que un libro no impactaba como ahora este ....

Y resume en pocas palabras el proposito del libro:

"Animar a emprender y determinar la direccion a seguir"

Wow ... muy seguramente gente que me ha marcado han llevado a cabo esta filosofia, si no con la misma semantica, en el contenido, sin duda ha sido asi ...

Doy un recuento de mi vida y ... todo cuanto he luchado desde joven por lograr ha tenido exito por el hecho de ser metas alcanzables y el secreto: la perseverancia .. no dejar que las caidas hagan desfallecer los animos ... el querer alcanzar la meta ...

Espero poder escribir vivo y sano en 2 anos que me he trazado la nueva meta en que ahora trabajo fuertemente, en este viaje me acompanan mas personas que he hido invitando, no me cabe la menor duda que tendremos exito ...

espero entonces, en 24 meses contarles es que consistio y como fue el camino que nos llevo a el.

: )

No comments: