La vida es sencilla para que complicarla?

La vida es sencilla para que complicarla?
El Gato Azul

Tuesday, September 01, 2009

El hombre ...


El hombre del traje gris, originally uploaded by miguel68.

Me platicaban que llegaba un dia que te sentias ... que se te escapaba la juventud y eso .. cala.

Me ayuda mucho mi complexion, ser tragaaños ...

"Hola Joven ..."

"...Oye muchacho ...por aca sientate ..."

"Hey Jefe ... pasele pa'ca ..."

"...No pues no se Don ...alla le pueden decir ..."

Auch! ... esa ultima frase como que si me dolio ....jajaja

pero pues ... mas bien deberia estar agradecido con la vida por esa fortuna de juventud retenida ... En mi ego aun puedo salir con chicas de 20's ... 30's ... con las de 40's aun no se me da .... y si soy sincero .. son demasiadas serias con la vida, para mi gusto.

Y sin embargo .... me da miedo el paso del tiempo ... ahora si la siento mas cerquita ....

Seran cosas normales del hombre sentir ese "miedo"?

2 comments:

Femme said...

Amigo Gato, eres el ser MAS ESPECIAL que conosco en ese aspecto... siempre que me refiero a mi amigo Gato con mis otros amigos es como si hablara de cualquier persona de mi edad (20's) a diferencia de si me refiero al Doctor... dentro de mi cabeza ya veo a una persona de su edad ó a mi jefe por ejemplo.... pero tu... ? solo en mis momentos de reflexion caigo en cuenta de tu edad y me doy cuenta lo bien que nos podemos cotorrear y compartir, no te adelantes, creo que aun no es el momento para estas reflexiones, talvez sea porque estas madurando en otros aspectos? Usté caigale :D amonos de pari :D TE QUIERO MUCHO AMIGO GATOOOOOOOOO :D

Wewe said...

como dice el dicho:

Un joven bello es una obra de la Naturaleza

Un anciano bello es una obra de Arte

trabajemos en llegar a ser obras de Arte