La vida es sencilla para que complicarla?

La vida es sencilla para que complicarla?
El Gato Azul

Sunday, September 13, 2009

Esta prohibido ....


Colores patrios, originally uploaded by el_gato_azul.

La historia de esta foto ...

"Hey ! ...."

"SI? ... a mi?"

"Si, a ver ...porque esta tomando fotos?..."

"Porque?... pues ... me parece interesante la imagen ,,,, ademas es un lugar publico ...si es publico, cualquiera puede tomar fotos"

"Mmm ... No pero no puede"

"Como que no puedo?!... Por supuesto que puedo, puedo tomar en cualquiera de estos edificios y lugares de alderredor pues como te menciono .. es publico"

"Mmm... No ...pero no puedes tomar en cualquier lugar ... en mi casa no por ejemplo"

"(En mi cabeza: WTF! ...) ... pues no... en tu casa no ... bueno ..ya termine ..solo tome algunas .. de todos modos Gracias ..."

"Jum ...."

Pues como Condorito :PLOP!

6 comments:

Femme said...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!! :'( NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE TRAGEDIAAAA!!!!!!! ESA PERSONA ES UNA TRAGEDIA PARA LA HUMANIDADDDDDDDD OHHHH QUE TRISTE ME SIENTO :( EL MUNDO NO LO MERECE :( HUBIERA ESTADO AHI, MUY METICHEMENTE ME METO Y LE DOY UN PUTAZOOOO EN LA JETA, ADIOS!

Anonymous said...

no era un homeless de pura casualidad?? a ellos les paso que te digan que es su casa hehe

EL GATO AZUL EN TIJUANA said...

je ... era un policia auxiliar ... si fuera un indigente, muy seguramente me hubiera platicando con el ... pero pos ... ni chance dio de parlotear un rato

nadie said...

Un dia en el hipodromo me dijeron lo mesmo :(
hay un mural que me encanta, no se si lo haz visto?
es la ciudad de de tijuana, pero creo que el cecut la tiene en las manos un gigante, o algo asi, ya no recuerdo muy bien, solo recuerdo que me prohibieron tomar fotos :(

Anonymous said...

un policia? ahh, luego por que no los quiere la gente u_u

EL GATO AZUL EN TIJUANA said...

Pues .. solo es cultura ... los polis ... dificil ocupacion la de ellos y sus familias