La vida es sencilla para que complicarla?

La vida es sencilla para que complicarla?
El Gato Azul

Sunday, September 13, 2009

Me caga la madre ..


Cagando, originally uploaded by coti2008.

La pinche gente que miniminiza los logros de otros ...

"...ahora todo se creen fotografos ..." que si ya no se usa la camara de rollo eres un looser?

"... ah si ... juega bien pero esta en un equipo llanero..." o sea .. tu jodido looser que tienes una pinche barrigota te atreves a criticar a quien con pasio va y deja sus gotas de sudor cada domingo en el partido llanero?

" .... Si pero ... la secretaria de Turismo no debio suprimirse..." fucking looser ... o sea .. primero estamos cagando que no hacen ajustes y cuando los hacen, criticamos que los hacen !?

"... Ah si ... agarrar a secuestradores y delincuentes pero pues todos estan metidos..." o sea ... porque antes no los agarraban ... ahora por que los agarran?!...

De que pinche madera estan hechos algunos que no pueden construir desde su trinchera y por contrapartida mejor dejan lo peor de si?

Me cagan ...

2 comments:

Wen said...

ay senti fuerte la pedrada en la primera frase... un poco de analgesico para mi :(

EL GATO AZUL EN TIJUANA said...

Bueno ... debo admitir que al "quejarme", tambien contribuyo con esa mala vibra ... sin embargo se que la mayoria de las personas buscan superarse o estar mejor ... eso creo que tiene valor ... todos tenemos potencilidades que nos haces ser mejores dia a dia ...

Debo admitir que leo tu blog desde hace mucho ... y en lo personas me hacen reflexionar tus expresiones ahi vertidas ..entonces .. digamos que creo que contribuyes hacer mejor a los seres humanos, sea tu intencon o no .. ahi la paradoja del asunto

PD. es un lio dejar comentarios en tu blog... no he podido hacer

:)