La vida es sencilla para que complicarla?

La vida es sencilla para que complicarla?
El Gato Azul

Wednesday, January 02, 2008

TRINQUETEROS ...

Pues que le vamos hacer ... los hay de todo tipo ... desde los violentos (que la vdd son los piorcillos) hasta los de cuello blanco ... Viendolo por el lado amable, no fue mas que lo material, ni pex ..


Mi bike fue cliente de uno de ellos ... segun anda en la Paz ... Como creo en que las malas vibras se regresan ...seguro se le va regresar el chirrion por el palito (ja! asi decia mi abuela) ...


Viendo opciones ... no sabia que habia motos koreanas en Mexico ... y mas me sorprendio que estan muy accesibles; Me gusta, Hyosung GT 650R


Empezar a ver que pex ...





1 comment:

Said said...

Hola.

Nomás te tienes que fijar que haya soporte técnico (¿se dice así?) y piezas disponibles a la mano. Un cuate se compró una (no se si de esa marca) y tiene que hacer circo maroma y teatro (además de magia) para poder componer su moto cuando se descompone.

Saludos.

Bai.