La vida es sencilla para que complicarla?

La vida es sencilla para que complicarla?
El Gato Azul

Monday, January 21, 2008

Recargando Pilas



Recargando pilas ...comiendo ..bebiendo ... y ...

Me di cuenta que efectivamente estaba estresado, apesar de tener un dia de regreso, me doy cuenta que la ciudad lo vuelve a uno agrasivo y estar a la defensiva, y como decia mi Mama, es una cuestion de contro mental no dejarse envolver por ella ... me esforzare por mantenerme asi

Quintana Roo y Yucatan son lugares paradisiacos, Mexico es realmente hermoso, y lo mismo puedo decir de Baja Califirnia, lo opuesto pero bello tambien. Definitivamente es un lugar obligado a visitar en alguna epoca de la vida ... desde la playa, zonas arqueologicas, comida, paisajes naturales, los Cenotes ...
Sip ... vale la pena visitar estos lugares ....








1 comment:

Gaby said...

yo quiero ir!!!!!!!!!!!!!!!!! espero en próximas vacaciones en marzo!