La vida es sencilla para que complicarla?

La vida es sencilla para que complicarla?
El Gato Azul

Monday, January 07, 2008

Pelikulas para Niños

Pues ya nos chutamos las siguientes movies y de ellas, para mi gusto aclaro, solo recomendaria dos:
a) Encantada ...ahahaha !

Nos hizo ponermos chipilones A mi pekeñuela y a mi, tiene buena combinacion de estados de animo ...desde lo chusco a los momentos que se te pone un nudo en el gañote... pero acabao Feliz! ... a quien no le gustan los finales asi?...




b) Mi mascota es un Monstruo: pues la vdd ... la narrativa de la historia te mantiene muy atento a la pelikula, no me parece que caiga en un bache, solo el final creo que termino con poca imaginacion pero por lo demas recomendable para comer palomitas...


c) La Brujula Dorada ... apesar que los protagonicos adultos son actores reconocidos... como que la historia no es nada original, la forma que llevan la pelikula el director... es predecible ... ademas que la historia continua en otra pelikula... que no termina bien ni siquiera la primera, esta definitivamente diria que solo si alguien te presta el DVD ...
Como siempre para mas informacion, dale click a las ligas ...







1 comment:

Gaby said...

yo ya las vi... y concuerdo contigo.... aunque lo único que le vi de nuevo a la brújula dorada ps que es una niña la protagonista! ese día mi papá quería ver la peli de los sultanes del sur... la verdad me arrepentí de no haberla elegido! bueno ya la vi y te la recomiendo... tiene mucha acción!
saludos!