La vida es sencilla para que complicarla?

La vida es sencilla para que complicarla?
El Gato Azul

Thursday, January 24, 2008

Cuando este listo...

Hay personas que dicen que lo haran cuando esten "listas" lo haran ...como que?

"Viajare cuando sea mas independiente y libre y tenga el dinero suficiente ...."

"Hare el amor cuando este totalmente enamorada ...."

"Me cambiare de trabajo cuando haya una muy buena oportunidad ..."

"Me enamorare de un hombre cuando encuentre uno que valga la pena ..."

Pamplinas !!!!

O sea es todo o nada?... con que seguridad podemos hablar de un futuro que no nos corresponde ... o acaso estoy mal yo?... si ... pues si pienso en el futuro, pero trato de no depender de lo que creo que debe cumplirse para hacer cosas ... En fin ... no creo en "Cuando este listo"

1 comment:

osbel said...

muy interesante post... me hiciste reflexionar