La vida es sencilla para que complicarla?

La vida es sencilla para que complicarla?
El Gato Azul

Monday, July 13, 2009

Señales ...


shadow, originally uploaded by Xpa [AgusValenz].

No soy supersticioso pero ... cuando ocurren ciertos eventos, busco que me trata de decir Dios ... la naturaleza ... la vida .....

Por que me siguen las sombras de aviones?... y es que no es una ...dos ...10 ... son muchisimas las veces que de repente veo que me atravieza algo negro y aveces siento un escalofrio para despues buscar que lo provoco ... y pues ahi estas en las pinches alturas ... bien alto el cabron aeroplano ...

Sera acaso que quedare en uno de esos viajes que siempre hago?... que chingados sera?...

Y pos no me dan miedo los vuelos .. ahi Dios dira ...

1 comment:

Brenda Guzmán said...

mmm yo tengo una explicacion: si te pasa muy frecuente que vez sombras de aviones, eso quiere decir queeeee... estas cerca del aeropuerto.

Un Saludo desde Ensenada.