La vida es sencilla para que complicarla?

La vida es sencilla para que complicarla?
El Gato Azul

Monday, July 06, 2009

Proyectos ..

Creo que es importante tener metas ... proyectos ... no importa que tan grandes sean o pequenos ... y si son con gente que estimas ... excelente!!!

Ahora mismo mis amigos y yo andamos en uno muy exitante ... se me hace triste hoy como mucha gente pasa por la vida renegando de su entorno .. de su actividad que escogieron para ganarse la vida ... sin darle ningun credito a lo que hacen ....

Y mentira que exista edad para emprender una nueva aventura ... la vida te da tanto cuanto uno quiera tomar de ella ... uno mismo se limita.

Nos ponemos a lamentarnos que si aquello, que si esto, que si el gobierno, que si el clima, que si nuestra idiosincrasia, que si no tenemos, que si tenemos ... y ahi se hace larga la lista ...

Me gusta vivir el presente sin embargo debe uno ir construyendo el futuro sin querer vivir para el ... Ah ! lo mas importante es encomendarse a Dios, cualquiera que sea la meta a seguir ...


No comments: