La vida es sencilla para que complicarla?

La vida es sencilla para que complicarla?
El Gato Azul

Wednesday, July 01, 2009

Cierre Campaña TJ-PAN


Candidato Diputado, originally uploaded by el_gato_azul.

Habia pensado no poner mi preferencia...pero al final ... porque no?.. si es mi Blog?.. yo pongo lo que pienso y quiero en teoria...

Bueno pues si ... hasta hoy, soy creo un panista conciente, reconozco muchos de sus defectos, pero se tambien, que se que se necesitan terminar muchas cosas de los programas que ahora estan llevando a cabo, muchos, muy buenos, excelentes diria yo ... es una lastima que no se difundan y que en la mediocridad de la desinformacion, solo se critique sin fundamento por lo que los medios quieren hacer mencion y que mucho de ese ruido insano que ahora de persibe en prensa y radio, no tengo contra parte al hacerse difusion de lo bueno, en fin, no pretendo convencer a nadie, solo externar mi punto por quien tengo preferencia y el porque.

Je ...pos ahi estuvo en el evento de cierre de campaña Osuna, Gaston Luke, etc... como ya sabemos no me gustan las fotos mias asi que solo sale Ely ...

curioso .... hace 3 anos igual me invitaron de ultima hora al cierre cuando estaba en campana Ramos ... el ambiente estubo suave... en realidad creo que en la diferencia de opiniones y criterios debieramos ser mas tolerantes por quienes no pensamos igual ... y la practica de la democracia, al usar el voto, fuera una fiesta ... ojala ustedes tambien ya tengan por quien votar.

exito

4 comments:

The L. said...

Los politicos actualmente estan en trance ... con una actividad cerebral minima (alguna vez ha estado maxima?) ... eso si ... cobrando sus miles y miles de pesos ...
Pensar en políticos y no en la política hace cosas desastrosas.

esme said...

Gato: muchas gracias por tus palabras, siempre tan alentadoras.

Te abrazo desde este lado de la ciudad.

:)

Anonymous said...

los del pan me dan miedo, ellos y su sinarquismo u_u

CÉSAR R. GONZÁLEZ said...

Gato,

La verdad yo creo que debemos tomarnos unas chelas y platicar tus preferencias políticas.

Sé que es fácil vivir en Tijuana y tener una visión velada del partido que lleva años gobernando éste grandioso estado.

Sin embargo, creo que es grandioso por su gente, esa que llega todos los días, o los que llegamos hace mucho, teniendo un común denominador: ganas de salir adelante.

Por esto somos un estado progresista. Sin embargo, México no es Baja California.

México necesita un verdadero cambio, olvidándonos de estafetas representadas por siglas.

Reducir monopolios, elevar competitividad, y mejorar el nivel de vida de sus habitantes. Esto último con carácter de urgente.

La revolución llevó muchos años, y una de sus causas principales fueron, las que hoy pretende Acción Nacional, reinstaurar.

Te mando un abrazo, y espero que sigas escribiendo.

Saludos.