La vida es sencilla para que complicarla?

La vida es sencilla para que complicarla?
El Gato Azul

Friday, June 26, 2009

Babeando ...

Si ... olvide comentar que esta noche fue .. si porque no decirlo, especial, tenia rato que no me queda embelezado ...

Ahi estaba ... sentada ... bebiendo, bailando, riendo ... ja! ... me senti como cuando ves a tu personaje favorito estando en la adolecencia ... Y fuera de mi costumbre, la alcanze en la calle cuando se hiba ... solo queria saludarla, despues de anos de leer y ver su trabajo ... pero como en ese tipo de ocaciones ... la emocion puede mas y hecha perder el discurso preparado ...
No cabe duda que nunca se dejan de sentir emociones nuevas....

3 comments:

esme said...

Bravo por las emociones nuevas!!!

Abrazo.

EL GATO AZUL EN TIJUANA said...

Si ... aveces me pregunto porque los humanos al sufrir, nos cerramos a vivir similares experiencias... al final eso es la vida...

Anonymous said...

tengo previsto que eso me sucedera cuando conozca a uno de mis idolos en persona, tantas cosas que quisiera decirle.. se quedaran para la prosperidad guardaditas en mi blando cerebro. .si, esas cosas pasan