La vida es sencilla para que complicarla?

La vida es sencilla para que complicarla?
El Gato Azul

Monday, June 15, 2009

Asquerosoooooooo .... (sacandose los mocos)


haragan, originally uploaded by gallo de riña.

ja .... pues asi es ... tengo como 20 dias sin auto, estacionado aun en casa del mecanico ... y aunque nunca me habia quejado cuando ocacionalmente tenia que usar el transporte colectivo ..

Hoy! ... fue ..particularmente ... ASCO !!!

y es que ... la vdd es que no me quejo de los variados olores de la calafia ... ni de los repegones ... ni tampoco de lo bolzasos de la doñitas, o los pizotones de los usuarios ... ah! ,.. y que se diga de la sacudida jugolotezca por que los ingratos van hechos la mocha ... No ... nada de eso me habia causado ningun problema ... pero hoy ... ahaha!

A mi lado ... un cabroncito ... bueno .. que cabroncito ni que ocho cuartos, ya debio der un Cimarron porque el cabronzisimo empezo a jalarse los mocos ...si .. ya saen como ... ese sonido particular que haces cuando los jalas y te los tragas... psss

Bueno, pero eso no seria tan malo si ... no empezo el cabroncizimo a sacarse los mocos!

dos ... tres .. bueno ... perdi la cuenta, y no es que lo estuviera cuidando, si no que hiba a un lado mio ... je .. pero, creen que eso fue el climax?!...ja! ... pues no .... aquel individuo, pensando que el depilado de nariz es un espectaculo que debe ser admirado .. pues no empeiza a arrancarse los pelos de la nariz ?!?!?!?

O seaaaaaaaa! que pedo!

Aha! pero ... que crees que hacia ... aventaba los malditos pelos a los lados ! .. estaba a punto de decirle que que pasion con su tratamiento de depilado !

Si .. fue ... bueno ..ya ni se como decirlo .. de plano lllegue a banarme... si .. fue algo .. asqueroso no creen?!

fuck! ... ya quiero mi auto listo ....

2 comments:

Wewe said...

hay Gato... te tocó baño de pueblo... suerte en la proxima

esme said...

jajaja!! Pues soy geminiana, pero a qué te refieres con lo de doble personalidad?? Jajaja! Es que me dedico al teatro también; hago teatro desde hace 15 años!!

Me hiciste reír mucho, te lo agradezco.

abrazo