La vida es sencilla para que complicarla?

La vida es sencilla para que complicarla?
El Gato Azul

Monday, February 02, 2009

Mi memoria ....



Mis amigos no me dejaran mentir cuando digo que tengo una memoria pesima .... lo reconosco y por ello es muy seguido que les llame por diferente nombre ....




Sin embargo, para este personaje, es un poco distinto, suelo confundir a la persona misma, y es que apesar de ser de distintos paises y tener idiosincrasias diferentes, ambos caracterizan a personajes que hablan y actuan de una manera que llamaria comisidad estupida sarcastica ... ups si ... nombre de tres palabras, y es que cuando leia una noticia ayer en la jornada, mi mente no sabia si leia acerca de Rowan Atkinson (Mr Bean's) o del Peje ...




Aun que honestamente prefiero a Atkinson, sus estupideces me hacen reir y el otro ... me returce aveces la tripa ... el ultimo es verdaderamente patetico ....

No comments: