La vida es sencilla para que complicarla?

La vida es sencilla para que complicarla?
El Gato Azul

Saturday, February 14, 2009

Como hasta las cosas buenas tienen su lado malo ....

Si esta buen cosa en otro tiempo me hubiera pasado, estaria muy, pero muy alegre ... incluso, se que miles de personas serian felices (y no exagero cuando escribo miles) y esa oportunidad bajo la situacion actual en el pais ( y economica tambien ) no vacilarian en tomarla ....
Pero .... es realmente lo que quiero de mi vida? ... la vida siginifica solamente tener un buen trabajo? .. hoy dia pienso que no .... Hay incluso otras cosas mas que la vuelven gratificante ...
Hace dias me sorprendio leer a una personas que habia sido secuestrada ... decia que no se iria porque amaba esta ciudad ... se que no se referia a lo material, incluso se que no referia a lo economico; haber pasado por algo tan crudo y decir eso ... va mas alla de ver las cosas con la optica del lente que solo ve lo malo de tan violenta ciudad como Tijuana ...
Gracias a Dios solo menores incidente me han pasado ... nada grave ... y como contraparte tantas cosas buenas .. gente ... amigos ..
Si ... lo he pensado bien ... despeje la duda ... me aclaro la mente reflexionar lo que es realmente valioso ... y ver que, el saltar el charco, no lo es todo ...

No comments: