La vida es sencilla para que complicarla?

La vida es sencilla para que complicarla?
El Gato Azul

Sunday, February 01, 2009

B/N


Cuando tenia 8 anos, vi fotografias tomadas por mis tias con mayor atencion, obvio, blanco y negro ...
Habia una fotografia de mi abuela, abrazaba a mi abuelo pero recuerdo que la toma pudo captar "eso" en su mirada ...

Siempre ha sido una aficion que poco a poco a hido en aumento, algunas fotos no puedo publicarlos por la autosensura ... las preferidas son en ese color (o mejor dicho sin color?), creo que lo mio es ese estilo, paradojas de la vida, mucho de subir de nivel en este hobby esta ligado a un partido de futball americano ... ojala gane el equipo que me ayude con esto ...

2 comments:

José Luis Avila Herrera said...

Nada más hermoso que las fotografías en Blanco y Negro.-

Por cierto, la imagen que nos compartes, es divina.-

Saludos.-

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* said...

yo adoro las fotos en blanco y negro
me encantan...y la auto censura??? bueno, cada quien sabe sus cosas


saludos