La vida es sencilla para que complicarla?

La vida es sencilla para que complicarla?
El Gato Azul

Friday, July 04, 2008

A tu lado...

Pos como ando de vacaciones y sin muchas obligaciones x la tarde, me vi muy cerca de la zona centro en la calle 8, muy cerca del Dandy's ... pues se me antojo un cercezita y como para andar marcando numeros haber quien tenia el mismo antojo me meti sin intencion mas que de beber mis par de soles y si habia alguien que quisiera platicar en la barra ....
Pero! ....ahahaha ... por que me da tanto coraje que se sienten hombres justo a mi lado? si hay un chorro de lugares disponibles...por que a mi lado!? ... en realidad es un lugar publico y lo mas razonable que cualquier persona se siente... pero cuando esta persona es hombre y te empieza a ver ... ahahaha ! ... mis ojos son como lanzas de fuego .... jajaja debo decir que creo que tengo vista pesada como suelen llamarle... creo que el vato entendio la señal ... se levanto y se fue a otro lugar.. chales que culey me vi.. tal vez solo keria sacar sus frustraciones o problemas platicando..pero ..porque yo?... jajajaja prefiero que me platiquen sus penas las personas de sexo femenino ... es mas tolerable .... ademas ni kobro por la consulta ...

1 comment:

lulys said...

hola, jaja nada perdido, pero poes igual y no pierdes nada con intentarlo con un guey alomejor es buena onda pero gay, cualquiera tiene amigos gays, pero bueno si esta dificil...