La vida es sencilla para que complicarla?

La vida es sencilla para que complicarla?
El Gato Azul

Tuesday, July 22, 2008

Cuando este mas viejo ...

(Mas ?!... jajajaja)

No me detenido a revisar porque de algun tiempo para aca ... las edades de las chicas con que me relaciono van desde los 20's ...hasta poco menos de los 33 .... y aquellos casos en lo que han revasado este "numero" definitavemente me sacan de onda... tienen un "ego" diria yo mas alla de lo normal. Que seria normal?... no se abiertas a relacionarse con hombres que tengan cosas buenas de si como individuos, con valores y virtudes, igual con defectos ... pero pssss se sienten que la luna les hablaaaan!
No definitivo .... que les ruegue sus metados principes ....
Es curioso ...algunas de ellas en algunas confesiones han dicho cuan solas e infelices se sienten por esa falta de "alguien" pero ... empeñadas en catalogar a todos como sapos y esperar el añorado principe ... pues ... que esperen sentadas...asi no se cansan
Mientras me regocijo de mi suerte .... ya las buscare cuando este mas viejo

2 comments:

Anonymous said...

tienes razon, y lo ams curiosos esque realmente los principes no existen porque definitivamente tampocp existen als princesas

Milcachofa said...

asi es no existen...
aunke la neta, cada kien vive kmo kiere, para algunos la pareja no es lo mas importante....