La vida es sencilla para que complicarla?

La vida es sencilla para que complicarla?
El Gato Azul

Wednesday, May 14, 2008

Te sientes bien?!...

"Hay!...pues.... solo como que me trono un poco el cuello cuando senti el golpe.."

Aunch!...
Sip.... saliendo del puente de la 20 de Noviembre...esta morrita por alguna razon que no entedi ...se paro en seco y SOPAS!
Igual yo tambien llevaba cinturon de seguridad... fue un trancazo duro... la defensa de su auto si se doblo todo y se desprendio...el mio se doblo al centro...
"pero estas bien?!...segura?.. quieres que le llame alguien?.."
"No... (risa) solo fue el susto....y el golpe...pero estoy bien (sonrisa)..."
"mmm ... no hay que detenerse en este tipo de vias..es peligroso.."
"...(risa leve).."
"Ok!... te doy mi telefono ... marcame el sabado y platicamos como arreglamos tu auto... es de tu Papa?..."
"No, es mio...casi no le paso nada....bueno...la defensa verdad?..."
"Si... (silencio mio)..pero el sabado me llamas entonces...segura estas bien?..ok...ok...te veo que te vayas... me llamas!"
"Ok... (sonrisa)....bye".....

3 comments:

Isha.Net said...

y te ira a llamar?
muchas personas dicen lo mismo y al final no es el numero jejeje

pero se que eres honesto

y tu como estas?
no te lastimaste mucho?
dolor cervical?

saludos

EL GATO AZUL EN TIJUANA said...

Pues...me dolio un poco el cuello...y enojado conmigo... si hubiera estado concentrado no me hubiera pasado... sin embargo sano y salvo....Gracias x preguntar ;)

Anonymous said...

Alo Gato Azul! me quede con la misma incognita, llamara? Me alegra saber que estas bien, aunque tu tienes muchas vidas!... y azules XD!

Solo una vez maneje en Tijuana venia en pleno domingo por el bellas artes , los trailers me escoltaban y yo estuve muerta de miedo durante todo el trayecto... no lo hare nunca mas, creo que termine con el estomago morado donde pegaba el volante jajajajajaja!
Saludicos!