La vida es sencilla para que complicarla?

La vida es sencilla para que complicarla?
El Gato Azul

Thursday, May 01, 2008

"Pinches Escuincles Cabrones!..."

"Saquense a jugar a otro pinche lugar!"

jajajaja era lo que nos decia el pelochas de frente la casa de Jesus ... pero ... le hicimos caso?!

jajajaja nunca!

fuimos niños... adolecentes ... jovenes .. y ahi estaba el pelochas!

Y es que su zaguan era el que pagaba la cuota de tener tanto chamaco jugando futball....

Ijole.. la vdd ... mi ninez fue super .. tan bonita ..intensa... una etapa de mi vida tan llena de anecdotas....

Cuando era navidad y las posadas eran agazajos de comida, bebida y juegos... habiamos tantos niños reunidos ...escuchando las historias de los adultos...

Las tardes de futball cuando nos mandaban a las tortillas ... ese inmenso campo con arboles y caballos pastando ...

Las tardes de juegos a la matatena, escondidas, bote pateado, listones, cuerda...

los dias de "Quinto a la calabera" ...

Los dias de feria de San Agustin o La Peña Pobre ....

Las salidas a Las Fuetes Brotantes...al Ajusco, a los arenales...

jajajaja si era superchido...

Gracias a todos esas bellas personas que me hicieron un niño con tantos gratos recuerdos...

Seguro si alguno de mis primos o amigos leen estas lineas, empezaran a recordar tan bella epoca...

3 comments:

Gaby said...

ahhh me hiciste recordar mi niñez!!!!!!!


besitos....

Peseta # said...

chamacos chamagosos!!

Anonymous said...

Uuuuuuuuuuuuuuuuuy! mi niñez tambien fue asi!!! solo que jugabamos a los hoyitos con una pelota de esas pequeñitas de esponja y la señora de enfrente casi tenia una alfombra de pelotas que se nos volaban y jamas nos la regreso! seguro nos extraña jeje.