La vida es sencilla para que complicarla?

La vida es sencilla para que complicarla?
El Gato Azul

Sunday, May 25, 2008

Existe cosas positivas en el pais?...


Hace unos dias leia un analista politico sobre la sosobra que causa lideres "negativos" que solo ven lo malo de lo mas malo y no sirven para crear nuevas formas de organizacion social con propuestas concretas de COMO hacerlas; Hablaba por ejemplo de Heberto Castillo Ingeniero del Partido comunista que apesar de su afiliacion fue un hombre con alto grado de participacion costructiva para el pais ... en sentido totalmente contrario tenemos a AMLO ... debo reconocer que hace 3 o 4 años me parecio que pudiera ser alguien que pudiera guiar nuestro pais .tristemente no paso ..y que bueno.... se que tendre alguno comentarios hasta ofensivos por mi opinion, sin embargo, el tema de este post es si existe "cosas" que nos hagan ver que a ojos del mundo sigamos siendo un pais interesante; Y claro que existen consas buenas al menos para los miles de profesionistas que se estan formando en las areas de ciencia como Ingenieria, Matematicas, quimicos, etc y tenemos por ejemplo los siguientes casos:



  1. American Wheels Manufacturer tranfiere operaciones a Mexico tras cerrar su planta en Gainnesville, Georgia.


  2. FIAT esta considerando instalar su planta en Mexico para surtir mercados en toda america


  3. Vientek instalara su segunda planta en Ciudad Juarez


  4. China Golden Dragon Precise Copper tube, anuncio la instalacion de una planta en Coahuila


  5. Hershey's de Mexico empezara operaciones de su nueva planta en Monterrey


  6. Takata habrira su 4ta planta en Mexico


  7. Borrachas Vipal, manufacturera brasileña de tubos y llantas estaran construyendo su planta en Mexico....

Algunos de estos son ejemplos de muchas buenas noticias que no tienen la suficiente difucion para que supieramos que estos son resultados de trabajos conjutnos entre los niveles de gobiernos municipales, estatales, federales y la iniciativa privada... que igual sera impulso para los negocios locales donde se establescan o crescan sus operaciones...

Mi punto es que debemos ser criticos, pero tambien existe la otra parte que es reconocer aquellas cosas que indican que existen signos positivos en el entorno "economico"

Por favor visita la siguiente pagina para enterarte mas al respecto --->(da click aqui)<---


1 comment:

lulys said...

k hay, si es bueno es por eso k debo de aplicarme y apredender ingles cuanto antes, sino morire...