La vida es sencilla para que complicarla?

La vida es sencilla para que complicarla?
El Gato Azul

Sunday, April 27, 2008

Ser Feliz ...

Leer esta noche algunos blogs que tengo en mi barra en "favoritos" me hizo reflexionar ... varios de ellos es recurrente leer que se lamentando su vida actual, siempre criticas de como somos los seres humanos, nuestras actitudes cotidianas ... algunos mas su vida profesional o familiar ... Entonces me ilumino una sonrisa, pues, hubo gente, personas atravez de la vida me ensenaron a aquilatar la vida, incluso las rutinas, ver lo bueno en lo malo ... Se que la felicidad no es un estado de felicidad permanente, solo son pequeños destellos, picos que hacen memorables momentos de la vida...
Y entonces me puse a pensar en ellos ... en muchos de ellos que se resisten a ser felices con su presente y estan empecinados en hacerlo con lo que no tienen.
Se que la situacion en nuestra ciudad es de excepcion, pero aun asi, debemos seguir con esa Fe de que las cosas seran mejores.
No enterrar esa parte constructiva y positiva de ver y tener una mejor vida personal y comun con las personas a nuestro alderredor.

4 comments:

La Pitonisa said...

Hola Gato...
Que bueno que seas una persona satisfecha y con una vision tan optimistal..
Ojala todo mejore en tu ciudad porque la inseguridad esta del nabo!
Saludos!!!!!!!!

Sola en el universo said...

Pues gracias por tu visita.

Este post me pareció un poco como aquella frase de "gracias dios por no haber nacido mujer" (o samaritano, o aquella persona que se queja, o que no aprendió de otras)

Sólo me pareció, quizás estoy equivocada. A mí también me gustan los post personales. Realmente para mí es lo que realmente enriquece este espacio.

En fin, ojalá no siempre se me vea tan pesimista, infeliz o algo parecido. Son sólo momentos de la vida que uno quiere compartir.

Ari said...

Gracias por pasar a mi blog, sólo que siento decirte que me uno al club de los que se lamentan de su vida actual... entiendo tu punto:"si la vida te da limones...", y se que soy responsable de mi felicidad y situación, pero a la vez, hallar el modo de resolver lo que me insatisface no me ha parecido tan sencillo...

Sniff, pero ya veremos, no soy tan masoquista y aun me quedan un poco de optimismo y un par de sonrisas guardadas por ahi.

¡Saludos!

Anonymous said...

Definitivamente: seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
Un abrazico!