La vida es sencilla para que complicarla?

La vida es sencilla para que complicarla?
El Gato Azul

Monday, April 14, 2008

EL Arbol de Moritas ....


Quienes vivimos toda la vida en esta colonia ... en esta calle, saben de este arbol ... esta guardado en la memoria de aquellos que fuimos ninos hace ya algunas decadas .... y aun de muchos que aun lo son ...

Ese arbol nos dio tantas tardes de reuniones a su alderredor juntado sus frutos ... cubetitas llenas de Moritas ... lavarlas.. saborearlas...

Ahora, en mi ultima visita me entero que su duena murio ... que ya esta en venta el terreno.. tendra el mismo fin que muchas de las casa que conocimos y fueron tranformados en palomeras .. en condominios ... solo concreto frio y arrollador ...
No es mera melancolia por la epocas pasadas ... de verdad necesitan terminar cosas como estas por el paso del tiempo .. por la desintegracion de las familias.. son cosas que algun dia habremos de tener respuestas ...

2 comments:

Gaby said...

siempre he pensado en la muerte como el siguiente paso... todo tiene su ciclo...

en agosto vendras?? como en que fechas?

yo tengo pensado ir a Europa y después a México, a visitar a algunos amigos, espero tengamos oportunidad de conocernos e irnos de parranda cuando vengas a NY.... avisame!

besitos!

feliz fin de semana!

Anonymous said...

Sabes, hace poco mi abuela materna brinco de dimension y me duele tanto pensar que aquella casona donde todos corriamos felices, que olia a sopita de fideo, a tardes de tortillas con sal mientras corriamos jugando los primos, a mantas de bordado, a todas esas cosas... no seran mas, te comprendo perfecto.
Te envio un abrazico.