La vida es sencilla para que complicarla?

La vida es sencilla para que complicarla?
El Gato Azul

Sunday, March 16, 2008

Cuaaaa .... cuaaaaa .... Cuaaaaaaaaa

Son la 1:47 am de la madrugada de este Domingo ... y normalmente esta area de mi casa que es muy tranquila, esta rota por musica tambora y gritos que homosapiens .... supongo que emocionados por la musica y alentados por el ruido ... sin embargo ... me pregunto ... que les pica para gritar como Urracas parlanchinas?!@ ...alguien ya sabe a lo que me refiero?... digo, algunas veces he estado como dicen, hasta las chanclas pero que estar dando gritos de asi de esa manera ... no se ... se me hace hasta patetico ...
Bueno, al menos los que lo hacen quedan tranquilos de saber que sus pulmones estan en buena condicion....

1 comment:

Isha.Net said...

me imagino!!
a mi tambien me incomoda que la gente haga esas cosas jejeje

oye, y no les cayo granizada por alla, porque como a la 1 y a las 3 granizo muchisimo

saludos...
espero que no te hayan desvelado mucho mucho