La vida es sencilla para que complicarla?

La vida es sencilla para que complicarla?
El Gato Azul

Wednesday, February 27, 2008

Minifalda


Si ...la minifalda... segun Wikipedia dice lo siguiente al respecto:


"Una minifalda es una falda corta que termina por encima de la rodilla (generalmente 20 cm o más sobre la rodilla), el uso de esta prenda es practicamente exclusiva de las mujeres jóvenes. Es símbolo de seducción y atracción sexual, por lo que no se recomienda su uso para actividades formales o de trabajo.

Origen
Fue creada por la diseñadora de modas británica Mary Quant, quien tuvo como inspiración el automóvil Mini en 1965, a pesar de que el diseñador francés André Courrèges dijo que el inventor de esta prenda había sido él.
En sus inicios resultó ser una provocación más que una tendencia, sin embargo, pronto se convirtió en todo un estilo de vida. Creada en plena revolución sexual en los 60s, se popularizó al aparecer en la revista de moda Vogue.
Su largo puede ser variable, pero siempre por encima de la rodilla. La verdadera minifalda debe dejar ver al menos la mitad del muslo"


Sin embargo tengo una super curiocidad... POR QUE HAY QUIENES LA USAN Y SE VE QUE SUFREN AL USARLA !??!?!?!???!


AJA...se jalan la pobre prenda queriendo ponerla al menos a la rodilla.. bajandola hacia una posicion en que sabemos que no llegara pues es obvio ...es corta! .. solo llega a medio muslo!


Que alguien nos explique .. porque la usan y se la baja a cada segundo?!??!


enigmas de la mujer .....

1 comment:

lulys said...

k onda, jajajaja por eso jamas la uso, minifalta???? cero en mi guardarropa, y si acaso exitiera solo la podria usar con medias, y tienes razon k paradoja...