La vida es sencilla para que complicarla?

La vida es sencilla para que complicarla?
El Gato Azul

Monday, February 04, 2008

AMO DE CASA...

Pues me dio por darle una mega-limpiada a mi casita ... y hacer 5 S's ... saque medicinas que ya no servian, ropa, zapatos, se me rompio un plato, un monton de revistas y papeles del año del caldo ... ah! ... aunque me falto, creo que avance un 65% de lo que necesito hacer.
Quiero rentar una de las recamaras asi que debo limpiar totalmente, habra que ver si alguien soporta a mis gatos junto conmigo, supongo que los candidatos seran de la escuela .. por lo pronto tengo que dar hospedaje a visitantes de España, un grupo de danza que viene de intercambio con la universidad y solicitaron hospedar a los visitantes 3 dias, al parecer en casa se quedaran 3 personas ...
El exterior si tengo que hacer el proposito no cumplido del 2007 de tener plantas y flores .. se ve muy triste una casa sin ellas ... poner el techo para la lavadora y pintar la recamara de atras ... ja! dinero, dinero y mas dinero ...

1 comment:

Gaby said...

5 ´s tenia mucho que no lo escuchaba... ps que bien!

y ps ni modo así es todo es dinero!

saluditos!