La vida es sencilla para que complicarla?

La vida es sencilla para que complicarla?
El Gato Azul

Sunday, March 30, 2008

... TEORIA ..

Siempre he tendo mis cuestionamientos que no podran ser respondidos y a los cuales hago mis teorias charras ... Que hace a las mujeres promedio, un cantante haga que se "arrastren" en el buen sentido de la palabra?
Tengo algunas amigas que considero inteligentes, que literalmente pierden el porte por Cantantes de algun Bar visitado; Alguna vez un amigo que anda en esos menesteres me platico como es su vida normal ... Sin dinero ... la cantada no es un negocio en el que los bares les llene la cartera de billetes .. Tienen otro oficio o profesion alternativa que les permita obtener los ingresos para vivir como todo mortal ... no tienen una estabilidad emocional de pareja porque la cantada no lo permite siendo que no hay como sostenerlas y ...ahi lo inexplicable .. eso si .. tienen abundancia de seres femeninos ... Asi que me pregunto entonces si es que los cantantes tocan esa parte sensible de las mujeres que hacen que ellas simplemente se abalancen sobre ellos .. actitudes, gritos, ojos de admiracion ... vaya ... si ... mujeres ... nunca dejaran de ser unos seres misterisos

1 comment:

CatrinA said...

Tu lo has dicho, tocan la parte mas sensible de nosotras las mujeres y x muy gacho k este el cantante, si tiene la habilidad o el talento d llegar a nuestras fibras, ps ahi nos tienen hechando baba...jajaja