La vida es sencilla para que complicarla?

La vida es sencilla para que complicarla?
El Gato Azul

Tuesday, December 25, 2007

"TE QUIERO"

Leia uno de los blogs que me gustan de una persononita en Tijuana, sobre una de las cualidades de los hombres, cuando destapamos nuestros sentimientos respecto alguien y decimos ...

"TE QUIERO"

Efetivamente ... esta no sale sinceramente si no despues de haber conocido a la persona y que nuestro cerebrillo haya procesado cuidadosamente la informacion de la persona a quien le estamos diciendo "eso".
Para nosotros, decir esa palabra, representa un nivel superior en una relacion.
Lo que me resulta curioso, es si efectivamente las chicas no se dan cuanta que cuando lo decimos a la segunda vez de conocerlas ... no es sincero oir esas palabras de los homosapiens...
Efectivamente amiga ... esta en las mujeres tenerlo en cuenta...

1 comment:

Anonymous said...

Efectivamente.
Este post me cae como anillo al dedo.

Gracias, saludos y pon la fecha para el cafe :)

BUBU