La vida es sencilla para que complicarla?

La vida es sencilla para que complicarla?
El Gato Azul

Monday, December 31, 2007

Porque? ...

Porque escribo aqui?... Cuales seria los motivos concretos de aveces transparentar un poco aspectos de mi vida?... en general x que las personas escribimos "blogs".
Algunos de ellos hablan de sus lectores aveces hasta mal, con frases como "si no te gusta lo que escribo vete a la chin ..." segun yo nada amistoso en la urbanidad que debemos tenernos los seres dizque seres pensantes; Otros que piden que dejen el mayor numero de comentarios, otros mas que no permiten estos, pero nos deleitan con su arte, algunos fotografias, pinturas, dibujos, incluso musica.
Pues sinceramente no tengo claro porque lo hago, lo que si es que disfruto de ello, me alegra que por este medio, haya conocido personas tan excepcionales, que una vez que las conoce uno en carne y hueso, se quita esa frialdad que dicen tener los medios electronicos como el internet.
De una cosa estoy seguro, el haber leeido experiencias de personas que escriben, me han hecho reflexionar en mi propia forma de conducirme, incluso rectificar. Asi que entonces diria que aunque no se porque lo hago, se que lo seguire haciando un rato mas ...

No comments: