La vida es sencilla para que complicarla?

La vida es sencilla para que complicarla?
El Gato Azul

Thursday, December 13, 2007

Leon Rojo ...


What ?!?....

No te oigoooo ....

Donde estan !?!....

(ruidos ...musica ... )

Entonces me pregunta el guardia porque ve que ando volteando de un lado a otro ... adivinando donde dicen ...

"Que buscas?"

Pues me dijeron que un ... bar .. que aun lado de la Revancha ...

es aqui ... se llama Leon Rojo ...en Ingles ..Red Lion ...

orales...

Ah ... como nos divertimos ... cante como no lo hacia rato ... desde Soda Stereo hasta unas de mi novia Ilse de Flans y otras de Menudo (WTF?!), no debian faltar las de Billy Idol, y es que a diferencia del Sotano Suizo que es lo mas similar se me ocuree, este lugar, con la conbinacion de musica, videos originales y musica retro y ... ah super deciliciosa cerveza de la casa, todos nos veaimos muy divertidos, salvo la inconveniencia de estar como sardinas enlatadas, pues esta muy chiquito el lugar, es altamente recomendable si quieres recordar, cantar y pasartela con tus amigos en un lugar diferente. frente a Plaza Rio ... ah ... no me pagan por el comercial :(

4 comments:

Anonymous said...

muchas gracias por tu comentario, nos da mucho gusto que te la hayas pasado bien. te invitamos a que vuelvas a visitarnos y que disfrutes de unos tragos cortesia de la casa.

atte. RED LION irish pub.
al llegar al lugar pregunta por VOCHI es el gerente, te estara esperando... el dia que quieras apartir de hoy viernes 14 de diciembre.

Aly said...

tendre q ir,. yo no lo he visto y eso q voy seguido a la revancha..

bueno.. ojala te encuentre por ahi

Gaby said...

tendré que ir ahora que vaya a Tijuana! en frente de la plaza río verdad?

EL GATO AZUL EN TIJUANA said...

Esta a un lado del Waldos (gooool) de frente a plaza rio ... no hay pierde, esta sobre la banqueta y a un lado del estacionamiento... o si de plano no tienes idea puedo llevarte, igual y decimos salud ahi no crees?

:)