La vida es sencilla para que complicarla?

La vida es sencilla para que complicarla?
El Gato Azul

Sunday, October 07, 2007

Que es?... Pereza?... Cultura?... Hueva?...

Esta por emepzar el examen .... tocan a la puerta y la profesora abre la puerta, sale fuera del salon por un momento, entra junto con el ella, un par de chicas, ambas con los ojos llorosos...
"Hola Buenas tardes, somos de la Facultad de derecho; Venimos a pedir su colaboracion monetaria.
Una chica de nuestra facultad se encuentra en estado de coma, ayer por la tarde fue atropellada frente a las oficinas de Rectoria, abajo de puente ... bla, bla, bla "
PUTA madre pense para mis adentros ... se me acumularon ideas, imaginando las imagenes del accidente, ver volar a la muchacha, ver la sangre sobre el asfalto, poder ver regados su libros y cudernos por alderredor de toda la carretera; Me imagino la cara de los Padres cuando reciben la noticia ...de sus amigos ... novio ... todo lo que yo he visto viajando y no podra ver ... y
QUE ES?... PEREZA?... FALTA DE CULTURA?... por que putas razones la gente no usa los puentes o las areas de cruce peatonal?!?!??!
Y en bajo este mismo puente ... cuantos mas habran de morir por falta de .....

3 comments:

Anonymous said...

ijoleee. pues que mala onda. pobre muchacha , que triste la situacion pero de verdad uno se pone a pensar y hace corajes al darse cuenta que la gente chinga y chinga por que pongan puentes para evitar accidentes y cuando ya estan .. siguen cruzando por abajo..

un saludo kitty meow !!

EL GATO AZUL EN TIJUANA said...

Sipi ... Ayer precisamente me acordaba de ti .. y tenia las negras intenciones de marcarte al radio pero ... jajaja supuse que andabas bien ocupadilla... Gracias por visitar!

α∂яιαииα said...

Mmm.. creo que hay algo mas fuerte que la pereza.. y es la falta de conciencia y responsabilidad.. falta de conciencia y responsabilidad para reconocer los riesgos que corremos y que hacemos correr a otros y tomar las precauciones necesarias, por que imagino tambien,la persona que la atropello que secuelas tendra?

Clasico "A mi no me pasa" y por eso hay miles de embarazos no deseados, personas con sida, y mil pendejadas mas...