La vida es sencilla para que complicarla?

La vida es sencilla para que complicarla?
El Gato Azul

Sunday, October 21, 2007

...Buscando se encuentra ...

Una vez mas compruebo que las cosas que uno kiere se dan porque uno las busca, existe ese pequeno margen de que no resulten pero no debe importar, es mejor pensar que si se lograra.
Como tengo que hacer mi servicio social, no queria hacerlo clasico ayudando en cosas que otros no kieren hacer en las dependencias donde uno puede prestar el servicio asi que me di a la tarea de buscar a los secretarios de estado al respecto; Para mi fortuna uno de ellos contesto, y me direcciono con la "Director of Investment Development", con la que tuve una larga platica, podre trabajar los dias Sabados, coordinando un proyecto de capacitacion.
Estoy contento, esa es la idea que tenia al estudiar Relaciones Internacionales. Esta semana empiezan las actividades. Super !

2 comments:

..ana laura said...

oye muchas felicidades!, es bueno siempre haceralgo diferente y mas porque despues de todo lo que haces puedes aprender.

P.D. el que busca encuentra y se avienta!

α∂яιαииα said...

Felicidades!!

La verdad es que no siempre puedes hacer lo que quieres, y me da gusto que en tu caso fuera asi!!
Y definitivamente nosotros influimos gran parte en eso!