La vida es sencilla para que complicarla?

La vida es sencilla para que complicarla?
El Gato Azul

Tuesday, October 12, 2010

Trabajo idea…

Existe?

Por supuesto que si!

De que depende… solo de uno, de nadie mas… dentro de la industria en que estoy, los horarios son estrictos, 1 minuto significa ser regresado a tu casa…

Me ha afectado la regla?… solo primeros 5 años que tuve que entender como se mueve esto… hoy dia, desde entonces, nunca mas. En las casi x diferentes empresas en que he estado, ha sido un requisito, aunque igual, la hora de salida tampoco existe, sin embargo la diferecia es que ha estado bajo mi control y libre albedrío tomas esa decisión.

El ambiente de trabajo? Mis jefes? Todos los he escogido yo.

A cambio he dado 100% creatividad, calidad, empeño, en terminos cualitativos, nunca pensando cuantitativamente.

Aveces escucho a la gente, sus quejas por lo que hacen para vivir, el lugar donde tienen que trabajar, con quienes trabajan, etc y muchos, escucharlos resulta patetico, porque no hacen nada para salir de la prision que ellos mismos deciden tener.

Nadie mas que uno, es arquitecto de cuanto es su vida profesional o modo de vivir, asi sea un oficio, si lo haces por convicion y te sabes diestro, sera la pasion diaria de sentirte útil en esta vida

Triste su calavera aquellos que se la pasan soñando cada año con su trabajo o negocio idea…

Los sueños solo se vuelven reales si le chingas duro, no hay otra…




Mensaje enviado desde mi BlackBerry de Nextel

1 comment:

Wewe said...

AMEN

(totalmente de acuerdo!)