La vida es sencilla para que complicarla?

La vida es sencilla para que complicarla?
El Gato Azul

Friday, October 08, 2010

Inseguridad - Tijuana

Hoy, leo de diferentes diarios, algunas notas sobre la Tijuana…

Sobre la escena de aplausos para el General Mujica en el Cecut… por varios minutos…

Yo mismo ahí sentado escuchando a CEO's de diferentes compañías de presencia global, compartiendo la forma en el que ellos van transformando la realidad con sus inventos y acciones.

Me encuentro a un amigo, no lo he visto por meses, tal vez, poco mas de un año… me describe la forma en que lo abordaron, se meten a su casa, le ponen la pistola en la sien…

"…Fueron los 5 minutos mas largos de mi vida…"

Ahí llegaron, los municipales, despues de una llamada que ya es comun de los ciudadanos de esta ciudad.

Los tienen en la cárcel, ahí estarán por años…

Sí, las noticias de ayer, fueron tan justas de lo que pasa en mi ciudad, hombres creando y haciendo empresas de excelencia, transformando sus cuerpos de seguridad.

Y lo que nunca había visto, una transición de autoridades municipales (PAN>PRI) con una civilidad que creo estar leyendo un diario europeo…

Sí, Mexico necesita voltear a esta ciudad: Tijuana

Mensaje enviado desde mi BlackBerry de Nextel

No comments: