La vida es sencilla para que complicarla?

La vida es sencilla para que complicarla?
El Gato Azul

Tuesday, June 22, 2010

Recuerdos…

Ahí estaba junto a mi sentado de frente, al otro lado de esa mesa enorme de la sala de juntas, al otro lado, la Directora de RH …

Se me desorbitaron los ojos…no podia concebir como alguien que habia convivido con el po meses podia decir tantas mentiras, recuerdo que dirigía la mirada a sus ojos y en un momento lo interrumpi para cuestionarlo directamente si no le daba pena, siendo ya un hombre en los 40's poder decir algo que sabia que era mentira…
"Ya estas wuevudo cabron!…no te da pena traer pantalones y poder decir cosas q sabes perfectamente. No son ciertas, haber putito mirame a los ojos…y te aviso puto q terminando tu jornada, ahí voy estar afuera para ver si la puta lengua te sirve para partirte la madre, tan pinche viejo y culon…" recuerdo perfectamente el dialogo…nunca en mi vida estuve tan enojado, ni siquiera me importo que estuviera la otra persona…

Desde entonces me quedo claro que hay, existen seres que aunque traigan colgando un pene, no les puedes llamar hombres.

Estos dias hemos leido cuanto a caido el termino de hombria y honor de la clase politica, como haciendo una cortina de humo, los gobernadores estan "indignados" poque alguien le grabo sus conversaciones corruptas y en vez de asumir posiciones de arrepentimiento o correccion por verse expuestos publicamente, acusan a quienes escuchan esas grabaciones de "guerra sucia"…

Me da pena esas familias que cobijaron y educaron esos hombres, tan corruptos y mentirosos, robando, mintiendo, abusando…

Ojala que buenos hombres lleguen ya…
Mensaje enviado desde mi BlackBerry de Nextel

No comments: