La vida es sencilla para que complicarla?

La vida es sencilla para que complicarla?
El Gato Azul

Sunday, June 27, 2010

"...Asilo?..."

10:23PM .....

Semaforo en verde .... doy vuelta en la rampa de la Chapultepec ...

"Estacionamiento"

Yo: Oiga..Que tal ... sabes de un lugar que se llama "Zeta uno"?

C: "Zeta uno?" ...(se lleva la mano a la cabeza, se rasca, hace una mueca..)
Pues ... "Zeta uno?"

Yo: Si ... o "Eme uno..." ya me hiciste dudar ...

C: "Ahahaha!... No es el Zi? (pronunciado como "si")"

Yo: Pues si ...hay uno asi?....

C: Si!... Pero ahi tiene su estacionamiento...pero tambien te puedes estacionar aqui

Yo: (?) Ah..ok... cuanto es?

C; Cincuenta ...

Camino a la entrada ... Musica punchis, punchis escuchandose a lo lejos ...

Llego, y el cadenero deja entrar una chica, me detengo veo a los lados para ver si hay algun letrero que indique "algo" ...

Yo: ...Hey!..que tal ... Asi que van a donar dinero a la causa eh?

Cadenero: (Cara de "what?") ... como?!

Yo: ...Si es aqui el Zi, no?.... hoy es un evento, no se en que porcentaje pero van ayudar a un asilo ....

cadenero: ... Asilo? ...No ... aqui no ....

Yo: Como no! ... Si hasta una invitacion hay .... que, de a chela?

Cadenero: Mmm.. a ver ....

AH pues ahi me ven en mi BB buscando en el facebook la invitacion, la encuentro y se la muestro ....

Cadenero: (Ojos asi de "No lo puedo creer...") Hey tu Juan, veen pa'ca!
Tu sabes?
Juan: ...Ah... s, es para ....bla, bla, bla...

Cadenero: Pos no sabia tu ....

Yo: Ja! ... ta'wueno... trucha!

Final?...pfff no encontre a mi amiga, dos vuelas al lugar y tres XX oscuras... tenia ganas de verla y encargarle unos chorizo de España, viaja por estos dias... a la madre patria...

Mmm... la vdd no eran los chorizos, queria desearle buen viaje

;-)

No comments: