La vida es sencilla para que complicarla?

La vida es sencilla para que complicarla?
El Gato Azul

Monday, January 11, 2010

Ya veo ....


Solitude, originally uploaded by Sensorius.

Mi relog astrologico se desplazo algunos dias ... durante los ultimos 4 o 5 años atras enfermerme en Navidad, ya no era novedad ... Sin ninguna explicacion que me haga click y explique el porque.

Esta vez cai ... literalmente. Desde el 8 hasta hoy que escribo.

Aun asi, debo reconocer mis excesos en muchas cosas (no drugs any case) ... ya no estoy para tantos trotes ... ahora mi recuperacion me tomo varios dias.

Me levanto y quiero ver que sucedio en mi Ciudad, en el Pais, en los blogs que sigo ... Enfermos tambien, mucha desesperanza en muchos blogs, en las personas.

Cada vez que pienso en niños, mi cuerpo empieza a moverse, mi mente empieza a crear, quienes siguen mi blog pensaran que llevo una vida superficial, de fiesta, sin proposito pensaran como puedo decir esto .... No podria, la red esta llena de ojos ...algunos malos ojos...

Rezo porque todos esos padres que ahora quieren desfallecer y quieren ver fatalista nuestro futuro ... rectifiquen tus hijos, hermanos, padres necesitan un mejor porvenir

1 comment:

Wewe said...

animo Gato!, se que Enero no ha empezado con el pie derecho, pero hay razones por las que levantarse todas las mañanas...

(y a veces es mejor cambiarle al canal o estacion de las noticias, cuando nos saturan de malas nuevas)

espero que siga fortaleciendose tu salud