La vida es sencilla para que complicarla?

La vida es sencilla para que complicarla?
El Gato Azul

Tuesday, January 12, 2010

"Que asco me dan los gays!"

Entiendo que los gobiernos de izquierda, una de sus caracteristicas, sea la proteccion de grupos minoritarios marginados.
El titulo de post es de escrito de Marta Lamas de proceso.
Explicaciones mas, explicaciones menos trata de convencer a quienes leemos proceso y nos topamos con su articulo, que no pensar como ella nos hace homofobicos..punto
Si no mal recuerdo, aun es esta incipiente democracia mexicana, el DF es una minoria, por tanto, como diria mi abuela se chingan.. Tienen que ver que decimos el resto (decir, no decidir). Habra que ver que en la asamble legislativa pase o no la propuesta ya con el fuego avivado. Si pasa o no me es irrelevante.
No dire si estoy a favor o no del matrimonio entre personas del mismo sexo y la adopcion entre ellos, pero existe una carga descomunal de informacion queriendo convencer que ellos tienen la verdad absoluta... La tienen?.. Tal vez si... Tal vez no..
Para mi esta la parte de entender que no pueden tampoco criticar a quienes no esten de acuerdo con ellos, lamentable o afortunadamente la democracia funciona asi.
Que hay otros paises de avanzada y ya paso lo mismo? Quiero ver, como Mexico solo hay uno.

Mensaje enviado desde mi BlackBerry de Nextel

3 comments:

Femme said...

puedo preguntar... que tanto tiene que ver la imagen de tu post? :$ me parecen familiares.... jah

EL GATO AZUL EN TIJUANA said...

muchos hombres dirian que estilo de niño .... otros dirian que "Na!, me gusta cuando se ven masculinas" ...

aveces en estas cosas no hay cosas muy claras segun yo

Jous said...

Sii, deben tomar en cuenta lo que pensamos los q no vivimos en chilangolandia.
Aunque estoy de acuerdo con el matrimonio gay, digo, si tanto quieren casarse que se casen.
Saludos!