La vida es sencilla para que complicarla?

La vida es sencilla para que complicarla?
El Gato Azul

Saturday, December 27, 2008

Presa Hoover

Enorme!



Anduvimos camine y camine ... observando .... disfrutando del clima helado ... aveces lo enormidad de esas obras permiten admirar al hombre ... porque apesar de ser tan pequeno en el mundo, es capaz de unir esfuerzos y crear objetos colosales y no solo guerras y deterioro ambiental






Fue un viaje muy padre, disfrute mucho la compañia de mis amigos, sin duda soy afortunado por tenerlos como amigos, aunque yo no lo sea tanto.






Olvide por dias mis miedos, ese estado permanente de angustia que tenemos quienen vivimos en Tijuana, lamentablemente eso sucede estos dias.


El viaje me permitio tambien reflexionar sobre las cosas "ocultas" y no buenas de mi, vaya que sirve que los amigos te den tu sacudida para que veas que debes de mantener los pies en el suelo y hacer el mejor de los esfuerzos por renovarse.



Fueron ( y aun todabia) una vacaciones sensacionales.

1 comment:

Gaby said...

que hermosas fotos!!!