La vida es sencilla para que complicarla?

La vida es sencilla para que complicarla?
El Gato Azul

Sunday, December 28, 2008

Fue una converacion fuerte .... diria que acalorada con mis amigos ... era sobre hacer las cosas correctas, sobre la corrupcion ....


Eran diferentes puntos de vista, incluso formas de sortearla segun hemos vivido, al final creo que no hubo concenso sobre el tema, para mi era seguir las reglas, la ley, punto.


Sin embargo, despues de reflexionarlo y por coincidencia ver una pelicula (Gone Baby Gone) que trata precisamente sobre actuar bajo lo que debe de ser (leyes y normas morales) o sobre lo que puede parecernos "bien" a nuestro sentido comun.


Bajo las circunstancias donde se desarrolla la drama de la pelicula podriamos decir que las buenas acciones tambien son castigadas.
Entonces me ha dejado pensando sobre lo que es correcto y lo que es seguir o tratar de seguir las reglas del juego que marca la sociedad, creo que el tema es para reflexonar....




1 comment:

Gaby said...

pues definitivamente en temas de corrupción, política y religión, siempre hay polemica y surgen las platicas acaloradas por los diferentes puntos de vista!


besitos!!!


feliz navidad y mis mejores deseos para el 2009